martes, 3 de noviembre de 2009

IDOP 2009 Dia Internacional de Oracion para la Iglesia Perseguida

Jovenes Valiente del Grupo Etnia H-mong, originarios de Vietnam, Laos, y Camboya.. Son típicos de otros jóvenes alrededor del mundo que se atreven a seguir en pos de Jesucristo a pesar de la discriminación, persecución, y flagrante intento de los gobiernos comunistas a liquidarlos como pueblo. En veinte años, este pueblo que no tiene país propio, y ha sido perseguido de un país hasta otro, ha dejado de ser ignorantes y analfabetas... aprendiendo por leer y estudiar la Biblia no solamente su lenguaje propio pero aquella idioma del país donde se quedaron a establecer raíces. Mas que 400,000 han decidido a seguir a Cristo aunque les cuesta ser maltratados, encarcelados, torturados y hasta a veces les cuesta su propia vida. Aunque Los Estados Unidos dejo sus sanciones en contra del gobierno vietnamita hace algunos años, la persecución todavía es de forma constante. Mantengan a estos jóvenes, y otros como ellos en otras naciones en sus oraciones---para que sus testimonios toquen corazones y ellos sean fortalecidos en su fe.

5 comentarios:

  1. Hola: Bendiciones...
    Estoy atendeindo tu invitación a pasarme por este espacio y me parece muy espoecial la labor de evangelización que tienen...
    Por otro lado para responder a tu comentario en mi blog sobre ¿como te ves en 7 años?
    Muchos jovenes no buscan glorificarle, es más no saben siquiera como hacerlo.. pero es ahi donde esta nuestra labor... ser como en la historia aquel que invita a pensar ¿como te ves en unos años? y sera que como vas lo has de lograr? .. es e es el punto.
    Es sembrar la semilla de el amor de Dios y sus bondades, a partir de alli Dios hace la obra en esas personas porque la semilla ya esta sembrada.. como creer si no se les habla, como reflexionar si no conocen. "Recordemos que la fe esta en el oir y el ori en la palabra de Dios". DTB
    y garcais por tu participacion en el post...

    ResponderEliminar
  2. Amén.. acabo de leer este post y de verdad que es muy ejemplar ver como estos niños siendo eso infantes, han decidido seguir a Cristo.. Gracias por recordarnos que estas comunidades existen y soin parte del pueblo de Dios por lo tanto deben hacer parte de nuestras oraciones constantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Debemos de orar por ellos! Además, desearles a través suyo, una feliz navidad, y que la bendiciones de nuestro Señor sean una continuación en este 2010, si es que Él no viene antes por su Iglesia en las nubes. ¡Msranata!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! quise decir: ¡MARANATA!
    God bless you.

    ResponderEliminar
  5. Oki Doki

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoir.

    ResponderEliminar