martes, 2 de junio de 2009

Para Que Los Niños Puedan Leer La Biblia y Asistir a la Escuela Dominical

"¿Saben que en China, a niños y jóvenes de menos de 18 años de edad no les es permitido asistir a la iglesia? Como están sujetos a las enseñanzas "maoistas" de que Dios no existe, en sus escuelas, sería un comportamiento anti- cívico y anti - gobierno el hacerlo. Tampoco pueden enseñar que Cristo vendrá de nuevo, y que solamente Cristo salva...estas enseñanzas también son reprobadas porque su sistema enseña que el "Chairman" Mao salvó a su pueblo.

Los niños en la foto están leyendo un libro en chino llamado, Cristo Vive Entre Nosotros, que les fue regalado por La Voz de los Mártires , pero a escondidas. Es lo que se llama contrabando en China, o sea contra la ley y son ilegales. Sus papás serían castigados por dejarlos leerlo, y luego de ser interrogados, probablemente serían encarcelados.
Hay hermanos que arriesgan sus vidas para poner estos libros y Biblias en sus manos, y pastores que morirían por tener Biblias propias. Muchas veces tienen que compartirlas, o hasta romperlas hoja por hoja y esconderlas entre los hermanos de la congregación secreta.

¡Imaginese como sería vivir así! El 4 de junio, hermanos chinos celebrarán 20 años desde que ocurrió una masacre en la Plaza de Tiananmen, donde el gobierno chino mató miles de estudiantes universitarios disparándoles desde tanques armados. Por medio de tanta confusión, coraje, y sufrimiento muchos conocieron a Jesucristo como Salvador. A veces Dios nos bendice aún por las cosas malas que nos pasan. De algo feo y triste, El puede hacer algo bello... como el ministerio de China Aid, que Bob Fu formó cuando escapó de China y recibió asilo en los Estados Unidos. ¡Solo nuestro Dios puede lograr algo así! Del odio, el dolor, la muerte, nació el perdón, arrepentimiento, la reconciliación...y el amor. Solo por medio de Jesucristo.


(Tr.: HLH)

2 comentarios:

  1. ¡Hola,Hno. Huerta! Yo pienso que Dios siempre nos bendice con cada cosa que sucede a nuestro alrededor y nada es por casualidad. Según lo que quiera lograr Dios en nosotros, será la intensidad del suceso. Quizá sólo nos quiera probar para que seamos más puros como el oro. O probablemente, hemos hecho algo mal y necesitamos nuestra disciplina.O simplemente, Dios ha decidido que nuestra vida sea para bendiciones a la vida de otros. Lo más hermoso...es que siempre podemos ser útiles para la alabanza de su gloria.
    Gracias por el post. Buena reflexión.
    Por cierto, ya puse su link en mi blog para así hacer más fácil el acceso hacia su blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amada hermana Isa. La verdad es que éste Blog, para Gloria del Señor, está principalmente administrado por la hermana Linda, pero me ha pedido que le ayude a colaborar tanto en traducciones, correcciones, y en postear algunas cosas. Muchas gracias por su ayuda.
    Procuraremos ponerles al tanto de las cosas que están sucediendo. La Iglesia está siendo cruelmente tratada en los países de sudamérica y necesitamos grandemente de las oraciones de los santos.

    Bendiciones en Cristo.

    ResponderEliminar