sábado, 7 de marzo de 2009

Prueba de Fe...Para los Jovenes de Corazon

En países como Colombia, y otros ( Afganistan, Sri Lanka, Sudan, "Palestina") los niños no están alejados de las crueldades y barbaridades de la persecución religiosa, las guerras y movimientos utilizando a niños como soldados, entrenándolos a ser maquinas de matar, y por medio de propaganda forzada, drogas, y tortura, intentan quitarles de su fe cristiana, y la esperanza que tienen en Jesuscristo. En Colombia, hace años, los guerrilleros han llegado a las casas de los evangelicos para llevar los niños que alcanzan a los 10 años de edad a trabajar en los campos de la droga, y como su nuevos soldados. Las familias evangelicas empezaron a esconder a sus hijos, mandarlos afuera si posible, o a veces, dejaron sus ministerios para salvar a sus hijos. Han muertos algunos 350 pastores o lideres en las zonas de conflicto...algunos como hermana María, ha tomado el trabajo de su marido en los lugares peligrosos donde el no pueda entrar por las amenazas en su contra. Ella se preocupa por las viudas de pastores asesinados y sus hijos. Nosotros aquí en México, que hemos visto tantos jóvenes levantados y muertos por los narcos nuestros.. debemos de entender algo de lo que esta pasando allí...aun peor que estamos viviendo.
Recordaremos a nuestro familia en Cristo en Colombia, y oremos por aquellos que buscan sus respuestas en la violencia, la droga, la guerra...y no en Jesucristo en que se encuentra la verdad, la paz,y la salvación duradera..

2 comentarios:

  1. Saludos en el amor fraternal de Cristo:

    Hermano, quisiera que me dijeras la fuente donde sacas la información de que han muerto "350" pastores y lideres en Colombia.

    Esa cifra no la tengo registrada.

    Muchas gracias y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hermano perdoname, no habia visto su nota. La cifra de 350 pàstores muertos es de Voice of the Martyrs...tengo desde 2004 trabajando con ellos y esto es la informacion dada en las conferencias con minima informacion sobre Colombia, como es algo delicado compartir lo que ocurre alli.

    ResponderEliminar